STEC-STAC denuncia el "oscurantismo" de la dirección del Hospital de Liencres ante el cierre de la segunda planta

La sección de Sanidad de STEC-STAC denunció hoy el "oscurantismo, la información parcial y el incumplimiento de la normativa" por parte de la dirección del Hospital de Liencres, ante el cierre, el 1 de julio, de la segunda planta del centro.

En un comunicado, el sindicato acusó a la dirección de seguir "empecinada en desmantelar el Hospital de Liencres y además de las peores formas posibles".

En este sentido, indicó que desde el pasado lunes se está llamando a los trabajadores "de uno en uno" para comunicarles que el 1 de julio se cierra la segunda planta y que tienen que decidir dónde van a trabajar.

STEC-STAC denunció la forma "tan singular" de gestionar de la dirección, "donde el ocultismo, la información parcial y el incumplimiento de la normativa vigente para estas situaciones prima por encima de todo". En este sentido, criticó que la dirección está "llevando al caos" a "la mayor empresa de Cantabria en cuanto a número de trabajadores" por su "incapacidad para gestionar".

Además, comentó que a las personas que vayan a trabajar en la Residencia Cantabria, "edificio enfermo", no se les está dando la información pertinente, "como es su obligación según la Ley de Riesgos Laborales".

En opinión del sindicato, con estas actitudes se pretende "dividir a los trabajadores y negarles sus derechos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento