Deusto estrena un máster sobre las redes sociales y la empresa

  • Ofrecerá formación sobre sus aplicaciones.
  • Las inscripciones, hasta el 25 de junio.
  • Está dirigido a licenciados e ingenieros superiores.
Logotipos de diversas redes sociales.
Logotipos de diversas redes sociales.
Logotipos de diversas redes sociales.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto organizará un Máster en Redes Sociales como herramienta de competitividad y desarrollo empresarial, dirigido a licenciados e ingenieros superiores.

El posgrado se desarrollará en colaboración con la Confederación Empresarial de Bizkaia-Bizkaiko Enpresarien Konfederazioa CEBEK y ofrecerá formación sobre el fenómeno de las redes sociales.

Ante la expansión de Internet y los medios sociales, las empresas han visto la necesidad de adaptarse a un mercado que tiene cada vez más en cuenta la interactividad del usuario. Las redes sociales se han convertido ya en una herramienta fundamental para las empresas y son un buen método para promocionar productos o servicios y mantener una relación cercana con el consumidor.

El máster ha sido concebido con una visión amplia del fenómeno que suponen las redes sociales, las tecnologías que las posibilitan y los usos y aplicaciones de las mismas a los diferentes ámbitos de la actividad empresarial y sociocultural. Además, cuenta con un modelo formativo que simultanea las clases presenciales y online.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento