El PP inicia una ronda de reuniones de trabajo con los sindicatos

El portavoz del Grupo Municipal Popular de Torrelavega, Ildefonso Calderón, comenzó hoy con la Unión Sindical Obrera (USO) una ronda de contactos que mantendrá con los sindicatos de la ciudad con el objetivo de analizar la crisis y el paro.

En esta primera reunión, Calderón trasladó a los responsables de USOla Unión Sindical Obrera (USO) "las inquietudes que desde el Partido Popular existen por la difícil situación de crisis, con más de 5.000 parados en Torrelavega y 8.000 en la comarca del Besaya".

Por su parte. el secretario comarcal de USO, Justino Sánchez, agradeció la iniciativa del Partido Popular de convocar estas reuniones de trabajo y trasladó la "sensación de rabia y resignación por la que están pasando muchos trabajadores, ahora especialmente los funcionarios, con los recortes sociales propuestos por el gobierno socialista", según informó el PP.

El portavoz popular trasladó un mensaje de "preocupación por la situación actual y la necesidad de cambio para el futuro, comprometiéndose a seguir trabajando en favor del empleo y el desarrollo local, junto con los interlocutores sociales desde un ámbito de respeto y colaboración mutua".

A lo largo de esta semana tendrá lugar una nueva reunión de trabajo de los populares, esta vez con el sindicato APL, que cuenta con representación sindical en el Ayuntamiento de Torrelavega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento