Metallica, Motorhead y Söber ponen la guinda final a Rock in Rio 2010

  • El rock suena en Arganda en la última jornada del macrofestival.
  • El macrofestival echa el cierre hasta el próximo 2012.
Metallica actúa este lunes en Rock in Rio.
Metallica actúa este lunes en Rock in Rio.
ARCHIVO

La sorna se había extendido entre los amantes del rock. ¿Cómo un festival que contaba en su cartel con Miley Cyrus,Rihanna y Shakira, entre otros, osaba llevar el rock en su nombre? ¿Qué queda de aquella primigenia cita que hizo vibrar a los brasileños con AC/DC, Iron Maiden y Kiss en los ochenta? La respuesta estaba en la jornada de clausura.

Este lunes, el macrofestival que ha tomado Arganda del Rey durante los dos últimos fines de semana verá cómo las familias y los amantes del pop de radiofórmula se transforman en viejos rockeros melenudos. Este lunes es el día en el que, al fin, el rock sonará en Arganda.

El escenario Sunset albergará las actuaciones de Hail & Barón Rojo a las 19.00 h y Marillion a las 20.00 h. En el escenario Mundo, el principal, los madrileños Söber tocarán a las 19.30 h para presentar De aquí a la eternidad. Más tarde, a las 21.00 h, será el turno del incombustible Lemmy Kilmister y sus legendarios Motorhead. Finalmente, a las 22.30 h, los californianos Metallica pondrán el broche de oro a Rock in Rio, que se despide con la promesa de volver en 2012 con más pop y un poquito de rock.

Y después... a bailar

A medianoche, justo cuando concluya el esperado concierto de Metallica, los que se hayan quedado con ganas de fiesta tienen una cita en el escenario de música electrónica. Allí estarán los DJ Movida Corona y Josef Bamba (los primeros en salir, a partir de las 00.00 h), Zombie Kids (00.30 h), Mixhell (1.30 h) y el alemán Boys Noize (2.30 h), que cerrará la noche con los sonidos más selectos del tecno y la electrónica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento