Detenido por maltratar a su mujer en la habitación de un céntrico hotel de la capital

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 49 años de edad y residente en la provincia de Jaén, acusado de maltratar a su esposa en la habitación que ambos compartían en un céntrico hotel de la capital granadina. El arrestado no tiene antecedentes ni existen denuncias previas de su mujer por malos tratos.

Los hechos ocurrieron sobre las 05,40 horas del pasado sábado, cuando una llamada en la Sala del 091 alertó de que en el establecimiento hotelero se estaba produciendo un episodio de violencia de género. Los agentes desplazados hasta el lugar localizaron en el interior de la habitación a una mujer muy alterada, llorando y con signos evidentes de agresión por parte de su pareja, por lo que fue auxiliada y trasladada a un centro médico para asistencia, informó la Policía en un comunicado.

Seguidamente el autor fue localizado intentando escapar por una de las ventanas de la habitación del hotel, ya que se había percatado de la presencia de la Policía, si bien no consiguió su objetivo por la rápida y eficaz actuación policial que culminó con la detención del agresor, acusado de un posible delito de malos tratos en el ámbito familiar por el que ya ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento