Pilar Bardem y Laura Mañá protagonizan una nueva sesión del ciclo de coloquios 'La buena estrella'

La actriz Pilar Bardem y la directora de cine Laura Mañá participarán mañana, martes 15 de junio, en 'La buena estrella', el ciclo de coloquios organizado por el Vicerrectorado de Proyección Social y Cultural de la Universidad de Zaragoza.

El próximo 25 de junio se estrena en toda España 'La vida empieza hoy', una película dirigida por Laura Mañá e interpretada por Pilar Bardem, Rosa María Sardá, Mariana Cordero y María Barranco. La cinta se presentó en la pasada edición del Festival de Cine Español de Málaga, donde obtuvo el premio de la Crítica.

El coloquio se celebrará a las 20.00 horas en el Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Plaza Basilio Paraíso, 4) y será presentado y moderado por el coordinador del ciclo, el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Alegre.

'La vida empieza hoy' es una comedia centrada en las relaciones con el sexo de la gente de la tercera edad. Cuenta la historia de un grupo de la tercera edad que acude a unas clases de sexo donde les recuerdan que su cuerpo está todavía vivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento