Heridas dos personas tras caer por un terraplén con una motocicleta en Oseja de Sajambre (León)

Dos personas resultaron heridas de diversa consideración tras caer con la motocicleta en la que viajaban por un terraplén en la localidad leonesa de Oseja de Sajambre, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Concretamente, los hechos tuvieron lugar sobre las 18.00 horas de hoy cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias, se produjo la caída de dos personas que viajaban en una motocicleta a la altura del kilómetros 110 de la carretera N-625, en dirección a Riaño.

De este modo, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias de Sacyl que desplazó hasta el lugar de los hechos un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Riaño y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a una mujer de 29 años, L.P.A, herida grave y trasladada en helicóptero al Centro Asistencial de León, y a un varón, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, derivado al mismo centro hospitalario en ambulancia de soporte vital básico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento