Los dos heridos por arma blanca en La Línea podrían recibir el alta en las próximas horas

Los dos jóvenes que resultaron heridos por arma blanca a primera hora de la mañana de hoy en La Línea de la Concepción (Cádiz) tras producirse una pelea en la calle Avellaneda de dicha localidad, podrían recibir el alta hospitalaria en las próximas horas, tal y como confirmaron a Europa Press fuentes sanitarias.

Así, las mismas fuentes concretaron que finalmente ambos presentan heridas "pero no revisten gravedad" como se creyó en un primer momento, siendo uno de ellos atendido por lesiones en el tórax y una pierna y el otro con heridas en el tórax y un brazo.

Por otro lado, fuentes cercanas a la investigación indicaron a Europa Press que tanto los dos heridos como la tercera persona que continúan buscando por su implicación en los hechos, "podrían haber estado bajo los efectos de estupefacientes" en el momento de la reyerta.

Así las cosas, en un primer momento ambas víctimas ingresaron en el Hospital del Servicio Andaluz de Salud de la ciudad linense, encontrándose uno de ellos, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía, "en estado grave".

La Policía Nacional, que investiga las causas, apuntó que las primeras pesquisas apuntan a una discusión que se saldó con la utilización de un arma blanca, presumiblemente una navaja, que causó las lesiones a los dos jóvenes de 23 y 22 años respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento