El autobús que sufrió el accidente en Peñíscola salió de Badalona (Barcelona) y se dirigía a Extremadura

El autobús que anoche sufrió un accidente de tráfico en el término municipal castellonense de Peñíscola salió de Badalona (Barcelona) y se dirigía hacia Extremadura, según informó a Europa Press la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 22.50 horas de ayer a la altura del kilómetro 365,900 de la AP-7, a la altura de Peñíscola, cuando un autobús se salió de la vía y colisionó contra un árbol.

En el vehículo viajaban 16 personas, de las cuales cuatro resultaron heridas de gravedad. Entre éstas últimas se encuentran un anciano de 80 años, que presentaba una fractura de hueso de cara y fue trasladado hasta el Hospital Comarcal de Vinaròs; y otro de 72 años, policontusionado, que fue llevado al mismo centro sanitario.

También resultaron heridas con pronóstico grave funcional una joven de 29 años, con una fractura de tibia y peroné, y otra mujer, de 75 años, a la que se le fracturó el hueso de la nariz. Ambas fueron trasladas hasta el Hospital General de Castellón, según el CICU.

Por lo que respecta al resto de pasajeros, 12 personas resultaron heridas de carácter leve. Se trata de seis mujeres de entre 20 y 70 años y el mismo número de hombres con edades que oscilan entre los 19 y los 46 años. Todos ellos fueron llevado hasta el Hospital de Vinaròs.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y tres del Soporte Vital Básico (SVB), así como dos transportes no asistidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento