Flying Padres presentan el viernes en Villaviciosa su disco 'Primer asalto'

El grupo asturiano de 'rock and roll' Flying Padres presentará el viernes día 18 de junio en Villaviciosa su disco 'Primer asalto', con un concierto que ofrecerá en la Plaza La Caleyina-Les Indies a las 22.30 horas. El trabajo de Flying Padres, autoproducido y grabado en El Ateneo, comprende diez canciones propias, todas en español, según confirmaron sus componentes a Europa Press.
Flying Padres
Flying Padres
EP/FLYING PADRES
Flying Padres

El concierto del viernes es uno de los actos previstos con motivo de la Fiesta Europea de la Música, un evento que nació en Francia en los años 80 y que se celebra en todo el mundo evocando antiguas fiestas paganas en la noche del solsticio de verano.

Flying Padres surgió hace años precisamente en Villaviciosa, localidad en la que sus miembros siguen realizando la mayoría de los ensayos. A lo largo de este tiempo han actuado en distintos puntos de la geografía asturiana y lejos del Principado, con un repertorio de más de 30 temas propios.

El grupo está compuesto por Kike Suárez (voz y guitarra), Alejandro Sánchez (saxo), René Suárez (saxo), Gonzalo Ramírez (batería), Joel Rodríguez (guitarra), Iván Santos (bajo) y Fernando Ortiz (trompeta).

Pero además del concierto previsto en la ciudad que les ha visto nacer, el grupo también tiene fijados otra serie de conciertos en distintos puntos de Asturias para presentar su nuevo trabajo. Así, el día 19 de junio tocarán en el Café Rock Don Pedro, en Gijón, dentro de La Gran Barrena Festival, a partir de la una de la mañana.

También en Gijón, se les podrá escuchar en la Semana negra los días 10, 12 y 16 de julio en el festival lúdico-cultural de la Semana Negra, concretamente en la carpa de La Rayuela. Al día siguiente, 17 de julio, se les podrá escuchar en la Noche Rock de Cangas del Narcea, mientras que el 27 de julio tienen fijado un concierto en Colunga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento