El Cormin ofrece 12 plazas para personas con movilidad reducida para la Feria del Toro de San Fermín

El Comité de representantes de personas con discapacidad de Navarra, Cormin, dispone de 12 plazas para personas con movilidad reducida y su persona de acompañamiento. El Cormin gestionará estas entradas a través de las asociaciones.

Según informó la organización en un comunicado, cada persona interesada deberá hacer una petición por escrito donde figure los días que desea asistir. La fecha límite de inscripción será el 19 de junio.

Al adjudicar las localidades, se tendrán en cuenta aquellas personas que deseen asistir en grupo. La misma preferencia tendrán las personas que, siendo de la misma asociación, vengan de fuera de Pamplona. Los días de más demanda quedaran repartidos por estricto sorteo.

Asimismo, las localidades en el palco para los encierros y otras actividades realizadas en la plaza se solicitarán directamente en la plaza. En aquellas actividades donde haya que pagar entrada se tendrá que avisar en taquilla. Y cuando sea entrada gratuita se avisará en la puerta.

Las entradas para las corridas de Toros se recogerán y pagarán en la Casa de Misericordia, presentando el DNI, a partir del día 2 de julio desde las 10:00 de la mañana, preguntando por Ana Sanz. El precio para el día 5 es de 21 euros y para el resto de días del 6 al 14 es de 34 euros. Este precio incluye el acompañante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento