El juicio del 'caso Bolaños' continua mañana con jurado popular en dobles sesiones diarias

La Audiencia Provincial de Cádiz continuará mañana con el juicio conocido como el 'caso Bolaños' en el que cuatro jóvenes, que son juzgados por un jurado popular, se sientan en el banquillo acusados de asesinato por la muerte de otro joven de 25 años tras ser apuñalado en una reyerta producida en un bar de Medina en mayo de 2005, según señalaron a Europa Press fuentes de la Fiscalía. La vista se celebrará en sesiones de mañana y tarde.

Los hechos se remontan a la madrugada del 7 de mayo de 2005 cuando una pelea originada en el interior de un bar en Medina después de que una bola de billar saltara de la mesa y golpeara a la víctima.

A partir de ahí se desencadenó una pelea que terminó fuera del local y con la víctima apuñalada en el corazón y causándole la muerte. Fue entonces cuando los agresores huyeron, algo que es resaltado por la Fiscalía, al igual que el hecho de que portaban navajas.

Por su parte, el Ayuntamiento de Medina también se encuentra personado como acusación particular, al igual que la familia de la víctima, que solicitan también condena para los acusados por un delito de asesinato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento