Valladolid celebra hoy la XXIX Trotada Popular 'Trotapinares' que recorrerá las calles del centro de la capital

La capital vallisoletana celebrará hoy domingo, 13 de junio, la XXIX Trotada Popular 'Trotapinares' que, entre las 10.00 y las 11.30 horas, recorrerá varias calles del entorno del centro de la ciudad, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

Concretamente, la marcha partirá a las 10.00 horas de la plaza Mayor y recorrerá las calles Pasión, plaza Santa Ana, María de Molina, Doctrinos, Claudio Moyano, zona peatonal de plaza España, Teresa Gil, plaza de Fuente Dorada, Ferrari, Duque de la Victoria, Montero Calvo, Zúñiga, Héroes del Alcázar, Constitución, Ferrari y plaza Mayor.

Así, las mismas fuentes informaron de las repercusiones que la marcha tendrá en el tráfico de tal manera que a las 09.00 horas se cerrarán las calles Duque de la Victoria, Ferrari y plaza Mayor, para señalizar el circuito e instalar el arco de salida y meta.

A partir de las 09.30 horas se cerrará al tráfico el resto del circuito y no se podrá circular por las calles mencionadas hasta la finalización de la prueba. Además, estará prohibido el estacionamiento de vehículos desde las 08.00 y hasta las 12.00 horas en las calles María de Molina, Claudio Moyano y Duque de la Victoria.

Los cortes y desvíos del tráfico también afectarán a todos los vehículos que circulen por San Lorenzo, Paseo de Isabel la Católica, plaza de Poniente, plaza de la Rinconada, plaza de Fuente Dorada, Cánovas del Castillo, Fray Luis de León, López Gómez, plaza de Madrid, plaza de España, Gamazo y Dos de Mayo.

La Policía Municipal y el personal de la organización tratarán de dar solución a los problemas que puedan presentarse mientras que recomendaron no circular por la zona afectada durante la citada franja horaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento