Activan hoy un dispositivo especial de tráfico en la A-497 para reducir los atascos al regreso de las playas

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía, en colaboración con la Guardia Civil, activará hoy un dispositivo especial de tráfico para evitar las grandes retenciones al regreso de las playas del litoral occidental de Huelva.

Así, según informaron desde el departamento de Obras Públicas a Europa Press, a partir de las 18,00 horas y hasta las 20,30 horas, la circulación en la dirección Punta Umbría-Huelva quedará limitada a un solo carril en la autovía A-497 a la altura del punto kilométrico 8, denominado enlace La Bota, para "facilitar el acceso directo a la autovía a los vehículos procedentes de la costa occidental onubense".

De este modo, indicaron que esta iniciativa permitirá "un mejor acceso" tanto a los conductores que se incorporen a la vía por la carretera A-5051 desde la playa de La Bota, como desde la A-5058, denominada carretera de Malpica, para aquellos que salgan desde El Portil.

Asimismo, destacaron que el dispositivo se pondrá en marcha todos los domingos desde las 18,00 a las 20,30 horas durante el periodo estival con el objetivo de "agilizar el tráfico y disminuir las retenciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento