Más de 50 músicos realizan una performance en la Praza da Quintana de Santiago, organizada por Estrella Galicia

Más de 50 músicos camuflados entre una multitud entre la plaza da Quintana de Santiago, este mediodía, realizaron una performance en torno a la escalinata de la Casa da Parra al son de 'Here I'm again with Nineteen O Six', organizada por Estrella Galicia.
Performance Estrella Galicia
Performance Estrella Galicia
ESTRELLA GALICIA
Performance Estrella Galicia

Como anticipo a la próxima fiesta de clausura del III Ciclo 1906 de Jazz, el 17 de junio en Santiago, la marca de cerveza de la compañía gallega Hijos de Rivera sacó esta mañana la música a la calle "en forma de acción guerrilla" protagonizada por el compostelano Coro da Rá.

"La multitud que a esas horas abarrotaba la plaza se ha visto sorprendida por la actuación en directo y, después del estupor inicial, han reaccionado con entusiasmo y una gran ovación a los músicos que ha provocado que estos hayan tenido que amenizar la mañana con más temas a petición del numeroso público", señaló la empresa en un comunicado.

De este modo, consideró que con esta actuación demuestra "una vez más su apoyo firme a la música de calidad", que reedita cada año a través de su ciclo de jazz y que en esta ocasión ha querido compartir con los visitantes compostelanos.

El Coro da Rá lleva diecisiete años trabajando bajo la batuta de Ramón Bermejo, alma máter y fundador del combo, con un estilo muy personal, alejado de las tradicionales formaciones, decantándose por sonidos que van del soul al blues, pasando por el jazz, el pop o el rock.

Veinte de los mejores intérpretes de jazz y flamenco nacional se reunirán el próximo 17 de junio en el Teatro Principal "para poner el broche de oro a la exitosa gira de conciertos", que ha recorrido durante tres meses las principales ciudades gallegas y, por primera vez, Madrid y Bilbao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento