Los dos heridos en la explosión del 'Kemal Ka' evolucionan favorablemente aunque dentro de la gravedad

Los dos heridos tras la explosión registrada el pasado jueves en el buque 'Kemal Ka' en las proximidades de Chipiona, identificados como R.Z.C., nacido en 1969, y S.O, nacido en 1965, evolucionan favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Jerez de la Frontera aunque dentro de la gravedad.

Fuentes de Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Cádiz informaron a Europa Press de que los heridos en el accidente evolucionan de manera favorable, aunque por el momento siguen ingresados en la UCI.

Esta explosión se saldó además con la muerte del contramaestre del buque, Mustafá A.K., de 41 años de edad. Así, según pudo saber en el día de ayer Europa Press a través de fuentes cercanas al caso, tanto el fallecido como los dos heridos graves son de origen turco.

Del mismo modo, dichas fuentes indicaron que el cuerpo de Mustafá A.K. se encuentra a disposición judicial habiéndole sido ya practicada la autopsia en instalaciones forenses de la provincia gaditana.

El buque 'Kemal Ka', de bandera turca, tras haber descargado en Huelva, se encontraba a espera de órdenes del armador en el lugar en el que se produjo el incidente. Tras la evacuación, el buque ha fondeado en el puerto de Cádiz con la autorización de la Autoridad Portuaria y la Capitanía Marítima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento