DGT, Fomento y Guardia Civil participan en Valladolid en la I Asamblea de Empresas de Auxilio en Carretera de CyL

Responsables de la Director General de Tráfico (DGT), del Ministerio de Fomento y de la Guardia Civil participarán el próximo sábado, día 19 de junio, en Valladolid en la I Asamblea de Empresas de Auxilio en Carretera de Castilla y León (Ascaleac).

El colectivo está formado por un grupo de asociaciones de empresas transportistas dedicadas al auxilio, asistencia y rescate en carretera de vehículos o personas accidentados mediante grúas de servicio público o vehículos de transporte sanitario.

Según informaron a Europa Press fuentes de la organización la I Asamblea de Ascaleac tendrá lugar a las 11.30 horas en el Hotel Lasa Sport de Valladolid y en la misma un responsable de la DGT ofrecerá una conferencia en la que detallará los distintos elementos con los que debe contar un vehículo de asistencia en carretera y analizará las ventajas e inconvenientes del sector.

Asimismo, un representante del Ministerio de Fomento avanzará la situación del Plan de Infraestructuras en Castilla y León y, por último, un efectivo de la Guardia Civil estudiará la siniestralidad en las carreteras, la importancia del sector de auxilio en carretera en Castilla y león, las sanciones y el reglamento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento