Más de 300 mujeres celebran hoy el octavo Encuentro de Mujeres 'Ribera de Huerva' en Cadrete

Más de 300 mujeres celebrarán hoy sábado en la localidad zaragozana de Cadrete el octavo Encuentro de mujeres 'Ribera de Huerva'. Los actos del encuentro comenzarán a las 17.45 horas con la recepción de las distintas asociaciones de Botorrita, Mozota y María de Huerva en la explanada del Pabellón Municipal.

Al acto asistirán las alcaldesas de Cadrete, María Ángeles Campillos; María de Huerva, María del Mar Vaquero; la diputada de las Cortes de Aragón y secretaria general del PP-Aragón, Rosa Plantagenet; la eurodiputada del PP, Verónica López; y la directora del Instituto Aragonés de la Mujer, Rosa Borraz.

A las 18.30 horas se realizará un recorrido para disfrutar de las distintas exposiciones: 'Trajes de Reinas de las fiestas', en la Sala 'Moncayo' del Ayuntamiento; 'Pintura, patchwork y confección', en la Escuela de Adultos; 'Cerámica' en el taller 'Keramol' y de Bisutería 'Karina'; y una exposición sobre la historia del material escolar usado desde hace un siglo, hasta la actualidad, bajo el título 'Escuela de Antaño', en el colegio público de Cadrete Qadrit.

A las 20.30 horas habrá una exhibición de Bailes de Salón en el Pabellón Municipal, continuando en el mismo lugar con la cena a las 21.00 horas y para clausura la jornada, baile y sorteo de regalos entre todas las asistentes al acto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento