Teatro Arbolé pondrá en escena este fin de semana en la capital aragonesa la obra 'El caballero negro'

El Teatro Arbolé de Zaragoza presenta este fin de semana (días 12 y 13 de junio) a su compañía titular con la obra 'El caballero negro', en la que Pelegrín es el protagonista de una disparatada historia de amor, llena de aventuras y canciones, en la que se experimenta con la técnica de marionetas de mesa.

La compañía ofrecerá tres funciones este fin de semana: hoy sábado, a las 19.00 horas, y mañana domingo, a las 12.00 y a las 19.00 horas. El precio de las entradas para disfrutar de esta obra es de 8 euros.

Esta obra se sitúa en unas tierras perdidas, en un reino tan pequeño que no necesita mapas, donde la tranquilidad de sus escasos ciudadanos se ve alterada por dos acontecimientos: primero que la princesa quiere casarse y su padre le busca pretendiente.

En segundo lugar, y a consecuencia de lo anterior, aparece un extraño caballero que, saltándose el protocolo, al rey y a los legendarios Caballeros de la Buena Mesa, se queda con la princesa, con el castillo y con todo lo que hay en él, explica Arbolé en un comunicado. Además, continúan, para acabar de complicar las cosas, la belleza de la princesa atrae, perdidamente enamorado de ella, al melancólico dragón del castillo, dispuesto a todo por conseguirla.

'El caballero negro' está protagonizado por Pelegrín, un héroe popular, el títere "más carismático" de Arbolé y que ha protagonizado muchos de los espectáculos de esta compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento