Matthew Fox se muestra encantado con su personaje en el final de 'Perdidos'

  • Le parece maravilloso que la serie empezara y terminara con él.
  • Reconoce que el final es un "broche de oro" a la serie.
  • Confiesa que el último mes de rodaje se le ha hecho "muy largo".
Matthew Fox durante un acto promocional de la serie 'Perdidos'
Matthew Fox durante un acto promocional de la serie 'Perdidos'
Jorge París
Matthew Fox durante un acto promocional de la serie 'Perdidos'

Todo empezó con él y acabó con él. No es de extrañar que a Matthew Fox, o lo que es lo mismo a Jack Shephard, el final de Perdidos le parezca maravilloso.

Del último capítulo de la serie el actor destaca sus "grandes y muy bonitas revelaciones". A pesar de que reconoce que los últimos días de rodaje fueron agotadores, Fox cree fielmente que con The End Damon Lindelof y Carlton Cuse pusieron un broche de oro a la serie que más ha dado que hablar en los últimos años.

En una entrevista a The Hollywood Reporter, Fox confiesa que el último mes se le ha hecho "muy largo" ya que en la última parte de Perdidos a su personaje Jack, le pasa literalmente de todo "tanto física como emocionalmente". "Ha sido agotador", insiste el actor que recuerda que cuando rodaron la última escena de la serie (unos fotogramas que ya han pasado a la historia de la televisión como el final más polémico de la pequeña pantalla) eran "las seis de la mañana".

"Llevábamos 24 horas seguidas trabajando, pero ha sido una experiencia increíble. Los seis años han sido magníficos", afirma Fox que, interrogado sobre la conclusión de la serie lo tiene claro: para él es un final perfecto.

"Ahora que ha acabado no podría estar más feliz de la forma en que acaba, de todo lo que han hecho Cuse, Lindelof y su equipo", dice el actor que asegura que algunas de las respuestas que se dan en The End a los interrogantes de Lost son las que él intuía. "Hay momentos con grandes y muy bonitas revelaciones", sentencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento