Gobierno de Barakaldo aconseja a PNV trabajar por los ciudadanos en lugar de denunciar "problemas vecinales inventados"

El equipo de gobierno de Barkaldo recomendó hoy a la portavoz del PNV, Amaia del Campo, que trabaje "de verdad" por los vecinos del municipio, en lugar de dedicarse a denunciar "problemas vecinales inventados, magnificados o sin base alguna".

En un comunicado, se refirió de esta manera a la denuncia del PNV, que instó hoy al Equipo de Gobierno municipal a instalar lijas antideslizantes en las escaleras mecánicas de La Inmmaculada porque, había recibido "quejas" de vecinos advirtiendo de que, cuando llueve, "resbalan".

El equipo de Gobierno, que negó haber recibido quejas, aseguró que la portavoz del PNV ha vuelto a demostrar "tener más confianza en los afiliados de confianza de su partido que en los vecinos de Barakaldo, dejando de lado incluso a los miembros de su propio grupo municipal".

"Ese comportamiento al margen de la realidad evidencia, una vez más, que vela más por sus propios intereses que por los de los vecinos de Barakaldo. Y es una pena, porque sus votantes no merecen una falta de respeto de tal calibre", añadió.

Asimismo, indicó que este tipo de actitudes, "repetitivas en la portavoz del PNV", serán reprochadas "una y mil veces" por el equipo de gobierno socialista, "a quien los hechos acaban dando la razón día sí y día también".

Por tanto, recomendaron a Amaia del Campo que "abandone el mundo imaginario en el que parece vivir desde que fue derrotada con contundencia en las urnas y que deje de ver insultos donde sólo hay meras correcciones a sus continuas inexactitudes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento