Susan Boyle cantará durante la visita del Papa a Reino Unido

  • Será la primera visita que hace el Papa a Reino Unido desde 1982.
  • La cantante saltó a la fama en un concurso televisivo.
  • Actuará durante una misa papal.
Susan Boyle durante una actuación.
Susan Boyle durante una actuación.
Reuters
Susan Boyle durante una actuación.

La cantante británica Susan Boyle, que alcanzó la fama mundial en un concurso de talentos de Reino Unido, cantará previsiblemente durante la visita del papa Benedicto XVI a este país el próximo septiembre.

Será la primera visita oficial que hace el Papa a Reino Unido desde 1982, cuando Juan Pablo II atrajo a multitudes en este país durante un viaje pastoral de seis días a este país.

Benedicto XVI, que visitará Reino Unido entre el 16 y el 19 de septiembre, será recibido por la reina de Inglaterra, Isabel II, Cabeza de la Iglesia Anglicana, y por el Duque de Edimburgo, en el Palacio de Hoyroodhouse en Edimburgo.

Un portavoz de la Iglesia Católica Escocesa afirmó que "continúan las negociaciones, pero esperamos que Susan Boyle actúe como parte de la misa papal en el Parque Bellahouston (en la ciudad de Glasgow)".

Boyle pasó de estar desempleada a convertirse en una estrella mediática gracias a su participación en la pasada edición del programa Britain's Got Talent.

El pasado abril, líderes religiosos ya señalaron que la cantante escocesa, de 48 años, haría una "gran aportación" al programa de eventos planeados para la visita papal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento