Fundación Atapuerca participa desde mañana por segunda ocasión en la Feria de la Naturaleza y Oiio de San Sebastián

La Fundación Atapuerca estará presente los mañana y el domingo en el Salón de la Naturaleza y el Ocio en el Palacio de Miramar de San Sebastián con información sobre los yacimientos burgaleses.

La Feria, según informaron fuentes de la Fundación en un comunicado recogido por Europa Press, consiste en 20 puntos expositores que ofrecen entornos con atractivos naturales que buscan turistas (Parques, Cuevas, Comarcas).

La Fundación Atapuerca asistirá ambos días con un expositor con panelería informativa acerca de los yacimientos de la Sierra de Atapuerca así como de la propia Fundación. Además ofrecerá talleres los dos días sobre pintura rupestre, talla en piedra y la creación del fuego.

Todas las actividades, recalcaron, están relacionadas con la naturaleza y el medio ambiente. Además la Fundación Atapuerca sorteará un premio para una persona que consiste en pasar un día con el Equipo de Investigación de Atapuerca en el periodo de campaña de excavación (junio y julio) en los yacimientos de la Sierra de Atapuerca.

De esta manera el ganador podrá vivir una jornada de trabajo con los arqueólogos y paleontólogos y visitar los yacimientos donde se esta excavando actualmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento