Policía Nacional detiene en Vélez a 14 personas en una operación contra el tráfico minorista de drogas

La Policía Nacional de las comisarías de Málaga y Vélez-Málaga ha detenido a 14 personas y ha desmantelado seis puntos de venta de drogas en una operación contra el tráfico minorista de sustancias estupefacientes en el barrio de Carabanchel del municipio malagueño de Vélez-Málaga.

Los detenidos tienen entre 20 y 40 años y son todos de nacionalidad española, menos un marroquí, y se les ha arrestado por su presunta participación en delitos contra la salud pública, según informó la Policía Nacional en un comunicado.

Durante el operativo se han practicado seis registros domiciliarios en las calles Primavera y Pueblo Nuevo La Axarquía de la citada población, donde se incautaron, entre otros efectos, 100 gramos de cocaína, 50 gramos de heroína, 30 papelinas preparadas para su venta, un kilogramo de marihuana, tres plantas de marihuana, una balanza de precisión, tres armas blancas, un ordenador portátil y dinero en efectivo.

Las investigaciones se iniciaron a principios de año y se estableció un dispositivo policial en la zona, detectándose en los últimos meses un gran movimiento de personas, aparentemente toxicómanos, según la Policía, que se dirigían a determinadas viviendas del lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento