Sánchez de León dice que se está estudiando la denuncia a Luna y que es una consecuencia de su oposición "irresponsable"

La portavoz del Consell, Paula Sánchez de León, afirmó hoy que los servicios jurídicos de la Generalitat están estudiando la posibilidad de denunciar al portavoz del PSPV en las Corts, Ángel Luna, por unas declaraciones que el jefe del Gobierno valenciano consideró como una acusación. Asimismo, apuntó que esta acción es una consecuencia que debe "asumir" por la oposición "irresponsable" que está practicando "en los últimos tiempo".

Sánchez de León se pronunció de esta manera al ser preguntada en la rueda de prensa tras el pleno del Consell sobre la intención del presidente de la Generalitat de trasladar a los servicios jurídicos las declaraciones del síndic socialista en las Corts, Ángel Luna, quien preguntó "cuántos gürtels" hay en los sobrecostes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias por considerar que se trataba de una acusación.

En este sentido, indicó que "se está estudiando por los servicios jurídicos esa posibilidad —la de denunciarle" y es algo que la oposición "debe asumir". Sánchez de León insistió en que cuando se practica una oposición "irresponsable, como la que se viene practicando en los últimos tiempos, hay que asumir las consecuencias de lo que uno hace".

La consellera culminó señalando que se tomarán "todas las medidas que se tengan que tomar por parte de los servicios jurídicos de la Generalitat".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento