Los hosteleros de Valladolid celebran elecciones el día 28 y "todo apunta" a que Ramón García optará a la reelección

La Asociación Provincial de Hostelería de Valladolid celebrará el próximo 28 de junio elecciones para elegir a quien dirigirá a este colectivo en los próximos años, aunque todo apunta a que el actual presidente, José Ramón García, optará a las reelección.

En el proceso electoral del próximo día 28 de junio además de elegia al presidente de los hosteleros, se renovará parcialmente la Junta Directiva de la Asociación, con la elección de diez de los veinte vocales con los que cuenta.

El actual presidente, José Ramón García, no quiso aclarar si se presentará a la reelección de su cargo para "no restar importancia" a la presentación del Concurso Provincial de Pinchos, que tendrá lugar del 15 al 20 de junio, aunque fuentes de la Asociación consultadas por Europa Press, aseguraron que "todo apunta a que sí" repetirá como candidato.

José Ramón García fue designado presidente de la Asociación en julio de 2008, tras el fallecimiento de su predecesor en el cargo, Fernando Pérez, y tras su elección se marcó los objetivos promover la hostelería vallisoletana, impulsar las acciones formativas e incidir en la captación de nuevos socios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento