El Café de las Artes presenta el espectáculo teatral llevado al circo 'Sin destino Cabaret'

El Café de las Artes presentará en la campa de la Magdalena el espectáculo teatral llevado al circo 'Sin destino Cabaret', cuyo estreno está previsto para mañana, si lo permiten las condiciones meteorológicas. En caso contrario, se retrasaría al domingo, día 13.

Según explicó en rueda de prensa la directora, Alicia Trueba, 'Sin destino Cabaret en el circo perdido' se basa en la saga que se representa en El Café de las Artes, a modo de las películas que nacen de las series de televisión. "Es el espectáculo", definió.

En el Café ya se realizan actividades relacionadas con el circo y por eso el proyecto siempre ha estado "en mente" de los artistas, aunque no ha sido hasta ahora, que han conseguido una antigua carpa circense, cuando se ha materializado.

El mago Raúl Alegría matizó que no se trata de un circo "tradicional", con animales y números sin relación entre sí. "Aquí, desde el principio, los espectadores entran en un mundo de fantasía en el que todo tiene una historia que está guiada por Don Fausto, el captor", señaló.

En este sentido, aseguró que la historia "sorprende", así como los números, en los que hay "de todo", desde mimo a clown, magia, actuaciones aéreas, y siempre con un punto divertido. Además, la gente participa, por ejemplo bailando dentro de la carpa.

El elenco está compuesto por ocho artistas y además está el equipo técnico. La música es en directo y con partitura original de Cristian Londoño.

El espectáculo permanecerá en la campa de la Magdalena hasta el día 24 y posteriormente emprenderá una gira que incluye las localidades cántabras de Torrelavega y Laredo, si bien la idea es llegar a otros puntos de España aún sin concretar.

El precio es de diez euros y se ofrecerán sesiones el sábado 12 y el domingo 13 a las 21 horas; de martes a viernes a las 20.30 horas; el sábado 19 y el domingo 20, a las 18.00 y a las 21.00 horas; y el miércoles 23, a las 18.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento