El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros premia a los mejores deportistas de la temporada

El alcalde de Ejea de los Caballeros, Javier Lambán, y el concejal de Deportes, Miguel Sánchez, entregaron los premios a los mejores deportistas de la temporada 2009-2010 en la III Gala del Deporte, que congregó a más de 400 personas en el Teatro de la Villa de este municipio zaragozano.

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros homenajeó así a los mejores deportistas de la temporada tanto locales como los propuestos por los clubes deportivos, los participantes en selecciones aragonesas o españolas, y a los Presidentes de los 45 clubes deportivos que han desempeñado su cargo desde el año 1980.

Respecto a los mejores deportistas locales, recogieron el premio Clara Torres, categoría base femenina de Gimnasia rítmica; Adrián Fernández Garde, en categoría base masculina de Kick Boxing y BTT; Carlos Tarragüel, en categoría absoluta masculina de Rugby; y, por último, Isabel Morales en categoría absoluta femenina de Kick-Boxing.

Por otro lado, en el apartado 'Deportistas legendarios ejeanos' se rindió un homenaje a los presidentes de los 45 clubes deportivos que han desempeñado su cargo desde el año 1980, según ha informado hoy el Consistorio ejeano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento