La plaza de San Pablo acoge mañana la I Feria de Mercado Social en Aragón

I Feria de Mercado Social en Aragón se celebra mañana, sábado 11 de junio en la plaza de San Pablo en el Casco Histórico de Zaragoza y se extenderá desde las 12.00 hasta las 00.00 horas.

Organizado por la Red de Economía Alternativa y Solidaria (REAS Aragón) el objetivo es difundir entre los ciudadanos las entidades, productos y servicios del mercado social en Aragón, informan desde las organización.

En esta I edición se darán a conocer actividades relacionadas con la ecomensajería, el diseño la serigrafía e impresión, la inserción laboral, las finanzas éticas, la restauración y el catering, la cultura y el ocio, la jardinería, la albañilería, la bioconstrucción, la agricultura ecológica y el comercio justo, junto a la gestión y educación ambiental.

El programa de la jornada se completa con actuaciones de poesía, cuentacuentos y teatro a cargo de Callejeatro, Los Mancusos, Lü de Lürdes y Daniel Rabaneque.

La I Feria de Mercado Social en Aragón se cerrará con un concierto, programado a las 20.00 horas, en la que actuarán Bigmon, Jacaré Jack, La Royal Spirografic Society y KBKS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento