Barberá renueva el diseño de su página web personal y presenta sus perfiles oficiales en Facebook y Twitter

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, presentó hoy la nueva imagen de su página web 'Rita 2.0', que incluye vínculos a sus recién creados perfiles oficiales en redes sociales como Facebook o Twitter, y cuyo objetivo es "multiplicar las posibilidades de comunicación" de la primera edil con los ciudadanos y difundir sus actividades diarias y sus opiniones sobre los temas de actualidad.

Así lo indicó Barberá durante el acto de presentación del portal, que ofrece como principales novedades la posibilidad de seguir la agenda diaria de la alcaldesa, un enlace al 'microsite' del PP de la ciudad de Valencia o compartir la información contenida en las redes sociales a través de enlaces. Además, la alcaldesa tendrá también canales propios en Youtube y Picassa para facilitar el acceso a vídeos y fotos de sus actos públicos y de la vida del partido.

"La web tiene que ser, debe ser y va a ser un punto de encuentro entre todos", manifestó Barberá, quien destacó asimismo la "gran actividad política que encierra Internet, donde los mensajes y las imágenes se expanden como la espuma y a la velocidad de la luz", por lo que consideró necesario "no dejar de estar presentes en la Red".

Por otra parte, la alcaldesa lanzó un mensaje a los simpatizantes y militantes del PP para que sigan "muy activos e ilusionados" a la hora de mostrar en Internet "la fortaleza de nuestro proyecto político" y de "salir al paso de manipulaciones".

"Se ha dicho siempre que un buen político debe pisar la calle, y yo creo que el despacho del político está en la calle, pero la actualidad impone otras realidades complementarias", explicó.

"Internet es un inmenso altavoz de las necesidades, los deseos y las ilusiones" de los ciudadanos, por lo que "es necesario saber lo que se cuece" en él, recalcó Barberá, quien subrayó el papel de la red en las campañas electorales y destacó que, a menos de un año de la celebración de los comicios locales y autonómicos, "hay que estar preparados".

"Estoy convencida de que en las próximas elecciones, internet va a jugar un papel muy destacado en los resultados", sentenció Barberá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento