UC y Ascentic crean un curso de especialistas en tecnología .net

La Universidad de Cantabria (UC) y Ascentic han creado un curso de especialistas en tecnología .net de Microsoft mediante el cual alumnos de diferentes titulaciones podrán convertirse en especialistas en la citada tecnología con la finalidad de poder incorporarse a las empresas de desarrollo de software en una posición ventajosa.

Uno de los problemas de las empresas es la necesidad de formar a los alumnos recién titulados en conocimientos necesarios para su trabajo en la vida real, y para ayudar en la transición desde la formación más académica a la necesitada en la empresa, Ascentic y la Universidad de Cantabria han creado esta nueva oferta para el próximo curso.

Las empresas han definido sus necesidades y han consensuado el programa del curso con el objetivo de tratar de facilitar la existencia de potenciales trabajadores debidamente formados para poder ser contratados de forma inmediata en sus equipos de desarrollo. Con ello tratan de reducir los tiempos de tránsito entre la incorporación y el rendimiento de las personas.

El curso comenzarán en octubre y durará hasta marzo. Se impartirá en la Universidad de Cantabria y participará tanto profesorado de la propia Universidad como de las empresas de Ascentic. Podrán participar en el mismo titulados universitarios de diferentes carreras, así como titulados en

Fp ii.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento