Mägo de Oz dará un concierto en Mislata

  • Actuará este sábado en el Parque de la Canaleta.
  • Antes, los grupos noveles Alyson, Kifi Fusion y Desayuno se subirán al escenario de Sona la Dipu.

La banda de rock Mägo de Oz cerrará, como grupo invitado, la cuarta semifinal del concurso de pop rock Sona la Dipu, en el que los grupos noveles Alysn, Kifi Fusion y Desayuno se disputarán su pase a la final del mes de julio en el parque La Canaleta de Mislata este sábado.

El público podrá vivir una noche llena de buena música en directo y disfrutar de uno de los mejores grupos del panorama español como es Mägo de Oz.

Esta formación, creada en mayo de 1988 por el batería Txus di Fellatio en Madrid, es experta en hacer al público vibrar con sus canciones y en ofrecer el mejor Folk metal.  La formación ha recibido la influencia de otros grandes grupos como Helloween, Iron Maiden, Deep Purple, Barón Rojo y Led Zeppelin, entre otras.

Nuevas canciones

El sábado aprovecharán para presentar las canciones de su último disco, Gaia III: Atlantia. Este álbum, a diferencia de los anteriores, tiene más tintes de música metal que de música folk o celta.

En este nuevo lanzamiento, Mägo de Oz ha hecho un gran cambio en su estilo, ya que se pueden escuchar  temas de powermetal como Dies Irae a muy dinámicos como Ayuahasca (La Soga del Muerto), pero sin olvidar los temas típicos de la banda como Que el viento sople a tu favor, que ha sido el primer single del álbum.

El disco, que ha contado con la colaboración de artistas como Kutxi Romero, Carlos Escobedo y Tete Novoa, tiene temas como La Ira de Gaia o Atlantia que cuentan de manera pesimista cómo el hombre acababa destruyendo el planeta y creando su propia Atlantida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento