UPyD proclama de forma oficial a Fernando Infante como coordinador local en Huelva

El Consejo Nacional de Dirección de UPyD Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha proclamado de forma oficial como coordinador local en Huelva a Fernando Infante, después de que el pasado 29 de mayo se celebraran los comicios en segunda convocatoria, tras la impugnación de la primera vuelta por uno de los candidatos.

Según informó el partido en una nota, la jornada de votación se desarrolló desde las 17,00 a las 21 horas, en la que los afiliados pudieron optar entre la lista de Infante o la candidatura encabezada por José María García, que hasta entonces venía desempeñando el cargo de responsable de organización de la ejecutiva local.

No obstante, el escrutinio puso de manifiesto que los afiliados continúan confiando en la gestión de Infante al frente de UPyD en la capital, al darle la victoria por mayoría absoluta.

Además de la incorporación de Infante como máximo representante y portavoz de UPyD en la capital, el Consejo Local se completa con Ramón López al frente del área de Organización, y Pablo González como responsable de Política Municipal, aunque la ejecutiva local está abierta a posteriores ampliaciones en función de las necesidades temáticas que se vayan planteando por la expansión del partido y las citas electorales que se avecinan.

De este modo, Infante aseguró que el objetivo principal de UPyD en Huelva será demostrar a los ciudadanos que "es posible otra política y otra forma de hacer política".

En este sentido, defendió que UPyD "es la única alternativa para un cambio real, para hacer lo que se debe hacer", a lo que añadió que hay que "refundar la ciudad con visión estratégica, a largo plazo, sobre la base de un nuevo modelo económico respetuoso con el medio ambiente, para hacer que nuestra ciudad sea más innovadora y competitiva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento