Adjudicados otros tres proyectos Feels en la junta de gobierno local extraordinaria celebrada hoy

El gobierno municipal celebró hoy una reunión extraordinaria de la junta de gobierno local en la que se aprobó la adjudicación provisional de tres proyectos más con cargo al Fondo Estatal de Empleo y Sostenibilidad Local (Feels) para 2010.

En un comunicado, el portavoz del Grupo Municipal de IU, Francisco Tejada, señaló que estos tres proyectos generarán un importante número de empleos, en concreto serán un total de 57 puestos de trabajo, y contarán con una inversión global de 1.425.579 euros.

Los tres proyectos adjudicados provisionalmente hoy en la reunión extraordinaria de la junta de gobierno local son el proyecto de restauración y adaptación del inmueble protegido en calle Paja, número 4, con un presupuesto de 365.321 euros y la creación de 13 empleos.

Asimismo, también se ha adjudicado el proyecto de rehabilitación y consolidación de edificio de la antigua prisión para adaptación a centro de servicios sociales y actividades complementarias. La inversión es de 701.143 euros y se crearán 27 empleos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento