PP dice que su postura sobre sueldos municipales es "clara" y que es el PSOE quien "deambula en la divagación"

La portavoz del grupo parlamentario del PP-A, Esperanza Oña, aseguró hoy que su postura sobre los sueldos municipales es "muy clara" y que es el PSOE-A quien "deambula en la divagación" al funcionar "por impulso" cuando se produce una determinada situación.

Oña respondió así después de que el vicesecretario general del PSOE-A, Rafael Velasco, dejara hoy claro que su partido, a partir de la aprobación de la resolución de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) sobre los sueldos de los alcaldes, está dispuesto a discutir cualquier recomendación al respecto que haga el PP-A.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Oña dijo que su formación y el PSOE-A podrán acercarse "siempre y cuando metamos en el paquete todo lo que tenga que ver con los sueldos y no sólo aquello que le interese a los socialistas". Y es que, según añadió, el PP-A quiere que el acuerdo sea "más amplio" y que se incluyan a concejales, mancomunidades y empresas públicas.

Para la dirigente 'popular', el PSOE hace "un gesto" al hablar "exclusivamente" del salario de los alcaldes, cuando, a su juicio, hay que regular los sueldos de "muchísimas más personas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento