Las entradas para ver a Sting y la Royal Philharmonic Orchestra el 27 de octubre en Barakaldo salen a la venta mañana

Las entradas para el concierto que ofrecerá el músico británico Sting junto a la Royal Philharmonic Orchestra de Londres el próximo 27 de octubre en el pabellón Bizkaia Arena del BEC de Barakaldo (Bizkaia), saldrán mañana a la venta. El precio de las entradas oscilará entre los 46,50 y los 126,50 euros, más gastos de distribución, según informó hoy la promotora Last Tour International.

Sting visitará Barkaldo, Madrid y Barcelona en octubre para repasar todos sus grandes éxitos junto a la Royal Philharmonic Orchestra, dirigida por Steven Mercurio, en la gira mundial de este nuevo proyecto bautizado como "Symphonicity". Además del concierto de Barakaldo el 27 de octubre, Sting actuará en Madrid el día 29 y en Barcelona el 30 de octubre.

El tour "Symphonicity", que comenzó en Vancouver (Canadá) y que ya ha agotado muchas fechas por toda Norteamérica este verano, presenta todos los éxitos de Sting adaptados para orquesta sinfónica. La Royal Philarmonic Concert Orchestra estará dirigida por el maestro Steven Mercurio.

Además, con motivo de la gira, Deustche Grammophon publicará este verano el

Cd "symphonicities", que incluirá muchos de los éxitos del artista tanto con The Police como en solitario. El álbum está producido por Rob Mathes y Sting y mezclado por Elliot Scheiner.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento