Permanece activo el operativo de búsqueda para localizar a la mujer que desapareció el domingo en Cuenca

La Subdelegación del Gobierno en Cuenca mantiene activo el dispositivo de búsqueda para localizar a la mujer de 63 años desaparecida el pasado domingo de la Residencia de Mayores del Sagrado Corazón de Jesús, de la capital conquense. En declaraciones a Europa Press, la directora del centro, María Ángeles Briones, aseguró que aún no han recibido ninguna noticia que pueda aclarar el paradero o la situación de esta mujer.

Indicó que el centro es una residencia abierta y que la mujer, que ha desaparecido habitualmente, salía al patio y a los alrededores del edificio y nunca había dado muestras de querer abandonar el centro.

Briones confirmó que la mujer padece una enfermedad mental y recibe tratamiento a pesar de que en los últimos meses se encontraba "muy compensada". También lamentó que desde el pasado domingo no haya tomado su medicación.

La mujer salió de la residencia el pasado domingo con pantalón negro, blusa blanca con mangas de ganchillo y zapatillas rosas. Es de estatura baja y complexión fuerte, tiene el pelo corto y ojos claros.

El operativo de búsqueda, habilitado el pasado martes, incrementa sus efectivos a medida que avanza la búsqueda, y está compuesto por Policía Nacional, Protección Civil, Cruz Roja y Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento