Los diez pasantes latinoamericanos del curso de intercambio la OICI visitan el Ayuntamiento de Valladolid

La concejal de Educación y primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valladolid, recibió hoy en la Casa Consistorial a los diez técnicos municipales procedentes de Brasil, Perú, México, Perú y Venezuela, dentro de un curso de pasantías promovido por la Organización Iberoamericana de Cooperación Iberoamericana (OICI) en colaboración con la FEMP.

Según informaron fuentes municipales en un comunicado recogido por Europa Press, estos cinco hombres y cinco mujeres proceden de los ayuntamientos de Sao Paulo (Brasil), Bellavista (Perú), Hidalgo, Jalisco y Quinta Roo (México); y Hatillo (Venezuela).

Los pasantes permanecerán en España tres semanas para ampliar sus conocimientos en distintas materias de la administración local como planificación y gestión urbanística, recaudación, promoción cultural, turismo local, defensa jurídica, participación ciudadana, promoción del empleo, contratación y compras.

En los próximos días, cada uno de ellos se dirigirá al servicio correspondiente de los ayuntamientos de Valladolid, Burgos, Vitoria, Pamplona, Madrid y Cádiz, que son los que colaboran en esta iniciativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento