El hombre que falleció ayer en el accidente de Olloniego (Oviedo) era concejal del PP en el municipio de Candamo

El hombre que murió ayer en un accidente en Olloniego (Oviedo) era Gerardo García Fernández, concejal del Ayuntamiento de Candamo desde el año 2003. Había sido el presidente del PP en el municipio desde el año 2002 hasta 2009, cuando se celebró el último congreso. Además, era miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP de Asturias, según confirmaron fuentes del PP a Europa Press.

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de Los Arenales, en Oviedo. Será mañana a las 18.00 horas cuando se celebre su funeral, en la Iglesia de San Tirso de Candamo. Posteriormente su cuerpo descansará en el cementerio parroquial. Gerardo García, que tenía 57 años, estaba casado, tenía una hija y una nieta.

El trágico suceso tuvo lugar en la noche de ayer, cuando el hombre resultó atropellado en la A-66 aproximadamente a las 10.30 horas. Viajaba junto a su mujer, que terminó herida, tras sufrir una fractura de cúbito y radio. En el accidente se vieron implicados dos coches y un autobús.

El presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez, lamentó hoy la noticia, en una rueda de prensa ofrecida en Oviedo, y se refirió a Gerardo García como un "gran colaborador". Ofreció todo su apoyo a la familia en estos momentos difíciles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento