David Beckham
David Beckham, como un titán en el campo. Efe

El futbolista David Beckham tendrá su propio cómic con la publicación en septiembre de Fame: David Beckham, un título que se suma a una colección de biografías gráficas que ya retrataron a Lady Gaga o Robert Pattinson, ha informado la editorial Bluewater Productions.

El cómic contará la vida de la estrella del balón e icono de la belleza masculina desde su infancia, cuando soñaba con ser un jugador del Manchester United, hasta sus desafíos en Estados Unidos.

David Beckham es mucho más que un futbolista conocido El escritor Pete Rogers y el dibujante Pablo Martinena se encargarán llevar a Beckham al papel.

"David Beckham es la primera estrella del deporte que representamos en un cómic de Bluewater", dijo el presidente de la compañía, Darren Davis, quien insistió en que el británico es "mucho más" que un futbolista conocido, "es un famoso de alcance internacional, por su aspecto y por su habilidad".

Fame: David Beckham se comercializará en septiembre por 3,99 dólares tanto en tiendas de cómic como a través de Internet.