El Ayuntamiento de Pamplona no concederá licencias para zanjas y andamios hasta después de San Fermín

El Ayuntamiento de Pamplona no concederá licencias de apertura de zanjas ni de instalación de andamios, vallados o contenedores a partir del 14 de junio y hasta después de San Fermín en determinadas zonas de la ciudad, según se recoge en una resolución del Área de Urbanismo y Vivienda.

Esas zonas afectadas son el Casco Antiguo en su totalidad; el I y II Ensanche en un área delimitada por las calle Bosquecillo, la avenida Pío XII, la avenida del Ejército, la avenida Conde Oliveto, la avenida Baja Navarra y la calle Media Luna; y en todas las vías de acceso a la ciudad y arterias principales, en lo que se refiere a apertura de zanjas, según explicó el Ayuntamiento en un comunicado.

Las zanjas e instalaciones en la vía pública que estén ya autorizadas o en ejecución en esas zonas anteriormente descritas deberán finalizarse o retirarse antes del 30 de junio y no se podrán reanudar hasta el 15 de julio.

Las obras que estén en ejecución en esas zonas deberán contar, en planta baja, con un cierre adecuado a la línea de fachada durante esos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento