Detenido un hombre de 69 años en Tenerife por tráfico de estupefacientes

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la Brigada de Policía Judicial del Puerto de la Cruz-Los Realejos (Tenerife), en colaboración con la Policía Local de Puerto de la Cruz han detenido a A.Q.M., varón de 69 años de edad, por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.

Según informó la Policía, el hombre se dedicaba presuntamente al tráfico de heroína en Puerto de la Cruz, utilizando al parecer en sus operaciones un vehículo marca Renault Megane de color negro.

El modus operandi consistía en contactar con los compradores quienes le adelantaban el dinero de la droga, citándose posteriormente en otro lugar, donde el vendedor dejaba la droga, normalmente sujeta a un pequeño palo que clavaba en una jardinera, próxima.

Fruto de las investigaciones llevadas a cabo se estableció durante varios días un dispositivo para controlar y comprobar las actividades de esta persona.

Así se procedió a la detención en el momento en que realizaba una venta de heroína a un presunto toxicómano, interviniéndole en ese instante la dosis que había vendido.

El detenido, tras elaborarse las pertinentes diligencias policiales, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento