Victoria y Anita, a la gresca

La ex spice girl, presa de los celos, insultó a la actriz. Cicarelli también la lió en su boda.
Los celos nublan la razón. No se sabe si por la afición de Ana Obregón por los futbolistas –tuvo un idilio con Davor Suker– o por los comentarios irónicos de la actriz –que dijo que desayunaba con David Beckham–, pero Victoria ha marcado con uñas y dientes su territorio.

Las dos divas van al mismo gimnasio, y allí la ex spice girl calificó en inglés como «pedazo de mierda» a Anita, según publican varios medios. Algunos, como el programa de Ana Rosa, de Tele 5, van más allá y aseguran que llegaron a las manos. En pleno ataque de celos, Vicky le dijo a la Obregón que no se acercara a su marido.

Otro sonado numerito de celos lo protagonizó la espectacular Daniella Cicarelli. En su simulacro de boda con Ronaldo, flanqueada por seis guardaespaldas, echó del banquete a la modelo Caroline Bittencourt, ex novia del jugador. Tras romper con el galáctico, Cicarelli aclaró por qué se separó: «No podía dormir de los cuernos que tenía en la cabeza».

Las ex de Brad Pitt, Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston, también le pusieron a caldo. Ambas consideraban que aireaba demasiado sus intimidades.

Entre ellas

Victoria sabe que su marido levanta pasiones y teme que Ana se acerce demasiado a él. El propio conde Lequio asegura que Ana «conoce muy bien» al futbolista.

Con su marido

La pija de las Spice Girls está molesta porque su marido salga tanto, prefiere atarle corto.

Con futbolista

Cuando vino a España y se le relacionó con el centrocampista, Ana dijo que no era su tipo.

Victoria Beckham

«Eres hortera, como la mayoría de las españolas... Eres una zorra, un pedazo de mierda» Se lo dijo a Ana Obregón en el gimnasio, dejándose llevar por los nervios, según publican varios medios.

Ana Obregón

«Desayuno con David Beckham, tomo el aperitivo con Manolo Santana y meriendo con fulano» Son las declaraciones que hicieron saltar la chispa de los celos de Victoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento