Sota inaugura el viernes el Tercer Encuentro Tecnológico de El Corte Inglés y Apia XXI

El consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico del Gobierno de Cantabria, Juan José Sota, inaugurará el próximo viernes, día 11, el Tercer Encuentro Tecnológico de Santander, organizado por el Departamento de Informática de El Corté Inglés, junto el Grupo Apia XXI y Acorde Technologies.s.

El encuentro pretende acercar a las empresas y organismos públicos de la comunidad los últimos avances en tecnologías de la información, centrándose en las innovaciones que permiten mejorar la eficiencia de los procesos y los costes en las organizaciones.

La cita contará con la participación de personalidades relevantes del mundo institucional, empresarial y tecnológico; y en ella se tratarán temas como la virtualización y las ventajas de la virtualización del puesto de trabajo.

Asimismo, se abordarán los últimos avances en tecnologías para la monitorización; las novedades en el ámbito de las infraestructuras informáticas o la gestión documental vista desde una doble perspectiva, de mejora de la eficiencia administrativa y, también, de facilitar el cumplimiento legal.

La inauguración será a las nueve de la mañana en la sede del Grupo Apia XXI, en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento