Sánchez Pingarrón agradece a Conrado Martínez, nuevo presidente de FERECO, su compromiso en un momento "delicado"

El consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda, Julián Sánchez Pingarrón, asistió hoy a la VII Asamblea General de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Castilla-La Mancha, donde dio la enhorabuena a su nuevo presidente, Conrado Martínez y le agradeció el compromiso que asume en un momento "especialmente delicado" en la actividad del sector.
El consejero junto con la dirección de FERECO
El consejero junto con la dirección de FERECO
REUTERS
El consejero junto con la dirección de FERECO

Según informó en nota de prensa la Junta, el consejero agradeció asimismo la colaboración que siempre ha mostrado al Gobierno regional en las iniciativas puestas en marcha en relación con este sector y ha reiterado su compromiso de seguir impulsando iniciativas conjuntas.

Asimismo, el titular de Ordenación del Territorio y Vivienda agradeció también a los empresarios de la construcción su colaboración en las medidas de impulso a la rehabilitación enmarcadas en el V Plan de Vivienda 2009-2012.

Sánchez Pingarrón destacó que desde el Ejecutivo Autonómico se están llevando a cabo importantes medidas concretas que ayuden a Castilla-La Mancha a salir reforzada de la crisis económica en el marco del Pacto por Castilla-La Mancha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento