El Ayuntamiento adeuda 50.000 euros para la organización del Festival de Rock del Zaidín, según PSOE

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada acusó hoy al equipo de gobierno, del PP, de querer "hundir" el Festival de Rock del Zaidín al no haber abonado los 50.000 euros comprometidos en 2009 para la organización de este certamen musical.

Así lo indicó hoy en un comunicado el concejal del PSOE en el Ayuntamiento Isidro Olgoso, quien arremetió contra el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, por haber reducido un 30 por ciento el presupuesto destinado a este programa cultural en los dos últimos años.

Para Olgoso, "el PP viene demostrando año tras año su nulo interés por eventos culturales destinados a la juventud; ya que a la inexistente oferta cultural musical destinada a los jóvenes se une la falta de apoyo a los eventos consolidados como el Festival del Zaidín, con casi 30 años de vida".

Asimismo, el socialista consideró que el equipo del gobierno 'popular' "sólo apuesta por una cultura uniformada, de escaparate, casposa y retrograda", por lo que auguró que la continuidad del festival está en serio peligro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento