Un mundo de sueños en Navidad

El PIN abre mañana sus puertas en el BEC con infinidad de atracciones para los niños: juegos clásicos, hinchables interactivos, culturas diferentes, piratas, aventuras...
El mundo de la fantasía, de los sueños y de la imaginación se vuelve a hacer realidad, otra vez, por Navidad. Las aventuras más deseadas, los juegos más codiciados ya están al alcance de los más pequeños. A partir de mañana y hasta el 6 de enero, el Parque Infantil de Navidad (PIN) vuelve a llamar a los peques para sumergirlos en un mar de alegría y diversión.

El BEC de Barakaldo se vestirá de luces y de color con una multitud de atracciones, distribuidas en 64 puestos y en 50.000 m2. Los niños tendrán la oportunidad de viajar a culturas exóticas, conocer los mundos submarinos o navegar entre las estrellas, pero también jugar, correr, saltar y, sobre todo, relacionarse con niños de todo Euskadi.

La variedad de atracciones y actividades para este año es casi innumerable. Además de las actividades estrella, no faltarán las competiciones deportivas, los talleres, simulaciones, videoconsolas, rocódromos...

Las instituciones vascas, los ayuntamientos de Bilbao y Barakaldo y diferentes empresas privadas participan en la nueva edición del PIN con atracciones propias.

Para entrar

Horario: El PIN estará abierto de 10.30 h a 19.30 h, salvo el 24 y el 31 de diciembre, hasta las 14.30 h. Los días 25 y 1 estará cerrado.

Precio: La entrada individual, 7 euros, el bono de 10 entradas, 60 euros. En grupos, con colegios, 6 euros.

Dónde: Las entradas se adquieren en las taquillas y máquinas del atrio del BEC. Las de precio especial, sólo en las taquillas.

Actividades para todos los gustos

Civilizaciones del mundo: Un recinto poblado de paisajes, personajes y momentos de las culturas celta, china, fenicia...

Sólo para valientes: Un verdadero barco pirata. Los niños serán los marineros volando por sus mástiles y puentes. También podrán hacer rafting, correr en cars, scalextric...

Los Lunnis y Betizu: Son la atracción del sábado día 17. Betizu a las 12.30 h, (10 euros); Los Lunnis a las 17.30 h (10 euros).

Las barracas: Los clásicos aparatos de juego. Camas elásticas, hinchables, montaña rusa, autos de choque...

El Planetario: El mundo de la astronomía se proyecta con 500 estrellas, la Vía Láctea, las constelaciones y planetas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento