La CEV dice que Bancaja tiene capacidad "suficiente" para continuar su andadura en solitario sin fusiones de ningún tipo

Los órganos de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), comité ejecutivo y junta directiva, afirmaron hoy que Bancaja tiene capacidad "suficiente" para "continuar su andadura en solitario sin fusiones de ningún tipo".

La CEV mostró esta postura en un comunicado tras debatir las últimas informaciones publicadas sobre posibles fusiones de la entidad Bancaja.

Al respecto, la confederación reiteró su posición, "ya expresada en múltiples ocasiones", de "defender los intereses de las empresas valencianas manteniendo los centros de decisión de Bancaja y del Banco de Valencia en la Comunitat".

Así, se mostró convencida de que Bancaja "tiene capacidad" para continuar su andadura en solitario, aunque, en cualquier caso, afirmó que "si algún tipo de fusión o SIP fuera necesario, debería ser con entidades de menor tamaño por la evidente mayor facilidad para que los centros de decisión permanecieran en la Comunitat".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento