Podremos usar Internet gratis en el Puertas de Castilla en 2006

También en el Cuartel de Artillería y en la Agencia de Desarrollo Local. Además, se impulsará el comercio electrónico.
Internet gratis y sin cables.  A partir del año que viene, nos podremos conectar a la Red en los edificios del Ayuntamiento de Murcia, como el Cuartel de Artillería, el centro Puertas de Castilla o la Agencia del Desarrollo Local. Será a través del sistema wifi (sin cables).

Además, el presupuesto para 2006 de la Concejalía de Nuevas Tecnologías, que suma 6,1 millones de euros, prevé la creación de un portal para promocionar el comercio electrónico. Estarán pequeñas empresas que enseñarán fotos de sus productos.

Funcionará en junio de 2006.

El programa de Internet para todos se mantendrá el año que viene y se hará otro llamado Ofimática para todos. Los harán 1.000 murcianos al año a través de 24 aulas móviles, con 30 ordenadores cada una, que se desplazan a las pedanías.

Un millón para la tele

El concejal de Nuevas Tecnologías, Rafael Gómez,se ha guardado un buen pellizco del presupuesto, un millón de euros, para la nueva televisión local. No se sabe cómo se llamará ni cuando empezará a emitir.

Dinos... dónde hace falta Internet

Cuéntanoslo en...

e-mail  nosevendemurcia@20minutos.es

correo Avda. Primo de Rivera, 1. 30008. Murcia. o en www.20minutos.es

Las reclamaciones, desde casa

La Dirección General de Consumo va a poner en marcha un servicio informático para que los consumidores podamos hacer reclamaciones desde casa y a través de Internet. La nueva tecnología estará lista antes de julio de 2006. Hasta ahora, había que acudir a alguna de las 57 oficinas que Consumo tiene en los 45 ayuntamientos de la Región o en las asociaciones de consumidores. El año pasado se realizaron en en la Región 61.316 consultas y se pusieron 17.586 reclamaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento