Joaquín Sabina ya ha vendido 7.000 entradas a una semana de su concierto en Toledo

El esperado concierto de Joaquín Sabina el próximo día 15 de junio en la Plaza de Toros de Toledo sigue con su buen ritmo de ventas, para el que la organización, ante las expectativas que ha levantado el concierto, espera colgar el cartel de "entradas agotadas", ya que a falta de una semana se llevan 7.000 entradas vendidas de un aforo total de 9.000.
El Cantautor Joaquín Sabina
El Cantautor Joaquín Sabina
EP
El Cantautor Joaquín Sabina

Gracias a la iniciativa del alcalde, Emiliano García-Page, y de la concejala de Festejos y Juventud, Carmen Jiménez, para conseguir un precio asequible para las primeras mil entradas, se ha producido una "excepcional" acogida entre el público toledano, que agotó en tan solo dos días esas primeras mil entradas puestas a la venta el pasado miércoles 10 de marzo, según informa el Ayuntamiento.

El artista ubetense acompañado por Pancho Varona y su formación habitual recalará en su gira de presentación del disco "Vinagre y Rosas" en Toledo el próximo día 15 de Junio en la Plaza de Toros de Toledo.

A partir de la entrada número 1.000, las entradas pasaron a costar 30 euros (más gastos de distribución). Estas entradas se pueden adquirir, de momento, en Caja Castilla La Mancha, Ticketmaster y Cervecería Pinocchio, hasta agotar localidades. El mismo día del concierto en la propia taquilla se podrán adquirir a un precio de 35 euros.

Después del exitoso tour "Dos Pájaros de Un Tiro" al alimón con Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina vuelve a la actualidad con un nuevo álbum bajo el brazo y una gira que le llevará por toda España y Latinoamérica. El disco, que llega cuatro años después de "Alivio De Luto" (2005), su anterior entrega, "Vinagre y Rosas" y entre otros aspectos destacables, cuenta con la colaboración del dúo Pereza en dos de los cortes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento